La idea de las reliquias familiares parece desvanecerse a medida que nuestras vidas se vuelven más agitadas y las familias se dispersan cada vez más. Es maravilloso poder transmitir un retrato al óleo a un miembro de la siguiente generación. Puede ser difícil expresar al destinatario lo que realmente significa.
Mucha gente cree que los jóvenes no valorarán los artículos con una conexión histórica. Los adultos jóvenes frecuentemente dan la impresión de que solo quieren vivir en el presente, pero esto puede ser una ilusión muy engañosa e inexacta. Las conexiones con el pasado con frecuencia pueden dar a las personas un sentido de dirección muy necesario, la sensación de haber venido de alguna parte y, en la dirección opuesta, una razón para ir a alguna parte Retratos de mascotas en lienzo y con bastidor.
El propósito de todos los sitios web y servicios es ayudar a las personas a rastrear su historia familiar. Parece que la separación de las personas por la distancia ha despertado en muchos el deseo de conocer su pasado. La exploración de la historia personal frecuentemente produce relatos de personas que pueden ser increíblemente motivadores para aquellos que estén interesados en conocerlos.
Realmente no hay una mejor manera de darle vida a la historia para alguien. Las actividades diarias típicas de un mensajero o secretario realmente no son de mucho interés para la mayoría de las personas. Sin embargo, una vez que tienes una conexión personal con alguien, puede despertar tu curiosidad incluso sobre los aspectos más pequeños de su vida. Eso podría despertar una curiosidad mucho más profunda sobre la historia y cómo afectó a la gente común. Descubrir la historia familiar en profundidad puede conducir a un enfoque completamente nuevo para estudiar la historia mundial.
Por el momento, ignore la idea de poseer una parte de la historia que pueda transmitir y cómo eso podría alterar su perspectiva de la vida. Considere el costo de hacer uno de estos para usted, su familia y las generaciones futuras. ¿A quién se lo darás? ¿Hasta dónde se pasará y qué significa para ellos? Pensándolo bien, lo que estás haciendo es en realidad un medio para inmortalizarte a ti mismo.
Darlo como regalo de bodas a un hijo o hija, sobrina o sobrino, es una forma de transmitirlo. Pueden demostrar sus orígenes de esta manera. También puede proporcionar un certificado para que los recién casados encarguen una pintura como un bono adicional.
Juntos, pueden formar un árbol genealógico visual. Cuanto más tiempo se ha practicado una tradición, más intrigante se vuelve. Imagínese lo maravilloso que sería tener todo junto en una pared y poder transmitirlo a innumerables generaciones.
0 Comments